viernes, 26 de junio de 2009

*Asuntos Varios* ^^




Espero que entiendan, es mi segunda entrada y procuro no sonar monótona y aburrida...

*Cof, cof*

¬¬ bueno, misión imposible ya que realmente no tengo absolutamente nada que decir, pero si lo analizan buen esfuerzo el mio a las 1:28 am estar dispuesta a poner una entrada acerca de nada y que sin embargo la pondre sólo por ganas de comenz
ar con algo en el blog ( ¬¬ Razones absolutamente insignificantes pero que sin embargo las usaré como excusa XD)


*Redoble de tambores.. *

TADA!!! ---> ¡¡PUBLICIDAD!! ^^

A Night, con su blog Noche eterna

En este momento, debo decir, tengo crisis existencial.
Porque con mujeres que les salga la inspiración para hacer pensamientos como este me dejan a mi en la miseria... ¬¬ y no es broma, hago un esfuerzo sobrehumano quemando mis pobres neuronas recalentadas para hallar algo medio decente cuando a night le sale tan natural XD
jajaja, ya estoy jugando (¬¬*) menos en la parte de el pensamiento, claro ^^ (No me consideren bruta, tampoco! XD)

Aqui esta parte de su "pensamiento" de la luna:


Luna

Tras esta ventana solo puedo ver el mundo pasar, con un tic tac lentamente atroz. El sol se pone y la luna se niega a salir. “¿Porque no llegas amiga mía? te espero como siempre en esta celda con mis ataduras, ansiosa por verte brillar. La
s estrellas me cuentan que te encuentras triste, cansada de la misma rutina, acaso ¿soy parte de ella?”

Pasaron noches sin luz, mis noches más oscuras.

Rompiendo con su ausencia, acompañada de una opaca luz, llega a las alturas “¿como te encuentras?”

"Cansada de ser el reflejo de alguien más, de no tener luz propia, de que al subir a este cielo oscuro, todos se escondan. Estoy tan sola y me siento tan triste ¿Por qué el sol se va cuando llego? ¿Acaso no le agrado? ¿Me odia? ¿Porque no p
uedo ver la luz del día? ¿Porque esos pequeños humanos duermen cuando estoy aquí? Tal vez nadie me quiere. Si no existiera, el mar estaría siempre en calma y nadie notaría mi ausencia, soy solo el reflejo del gran astro al cual todos esperan para comenzar su día. Quiero dejar de vivir a expensas de alguien más....


¿No es muy lindo? a mi personalmente, me encanta... Pero no está todo aqui (¬¬ obviamente que no) Si les ha gustado deberian pasarse por su blog que está fantástico, junto con sus pensamientos, un monton de Twilight, libros (Recomendados por ti ^^) Y lo mejor... ¡FANARTS! ^^ jajaja... en serio. Pasense por su blog ¬¬ obligatorio!


*Una imagencita:



- ¿Qué le sucede a Twig?

- Acabó de ver a Robert Pattinson en el centro comercial...



Y supongo que eso es todo, la cama me llama a gritos XD... Besos y mi despedida (seguramente oficial :3 y apta para este mismo momento jaja) :

"
Things are better if I stay... So long and goodnight, So long and goodnight"

Helena - My chemical Romance
^^

PD: Gracias a night por permitirme supensamiento, amiga, (y por permitirme darte publicidad como metodo de entrada! XD besos Night! ^^.)


1 comentario:

  1. Dios Karito!

    eres genial.. sabias?

    Me encanto el redoble del tambor y el TADA!! jajaja.. mil gracias por ponerme en tu entrada y por la publicidad!! senti rebonito ver mi pensamiento en tu blog!!

    amiga me hiciste feliz!!! wiiiii

    Espero tu botoncito para afiliarte ^^

    cuidate mucho!! y gracias!!

    besitos karito ^^

    ResponderEliminar

Trailer Luna nueva